lunes, 3 de enero de 2011

Propósito 2011: ser menos cascarrabias.


No me gustan los propósitos de año nuevo, ¡Son inverosímiles! Ni ir a esquiar a Formigal. Aquí también nieva. Además no esquío.

Tampoco tengo gran devoción por el día de San Valentín y sus putos corazones rojos. El amor se demuestra a diario, hasta que un día se va o te lo roban. Claro que para eso tiene que haber existido, y no sé qué es peor...

No me gusta nada la semana santa, los curas, el vaticano y el papamóvil. Es más, es un coche horrible y con dudosa capacidad aerodinámica. Si al menos tuviera publicidad de Red-Bull o Vodafone... Y aunque también habrá curas de verdad, a los otros prefiero no calificarlos.

Tampoco me apetece formar parte de "vacaciones en la playa" que parecen gustar a todo el mundo. Se han puesto deacuerdo y todos vienen a este lugar.

De lo de estar media vida sentado en un sillón intentando memorizar cosas inútiles no digo nada, ¡A ver si me van a servir algún día!

El "shopping" está muy bien, pero siempre y cuando no me obliguen a ir. Total, que tampoco me agrada. Las cosas se compran, se usan, se rompen, y se siguen usando hasta que sientas que estan amortizadas o te miran raro por la calle. Después se guardan por si acaso la moda se acuerda de tí dentro de unos años o puedes hacer un apaño.

El día de todos los santos viene a ser como el de San Valentín... Así que adivina: NO ME GUSTA. El afecto en vida, y sincero si no es mucha molestia. Además también me sale lo de llorar en casa, a veces.

Las redes sociales son un asco. Tienen poco de eso, deberían llamarse antisociales. Eso sí; lo de redes le va muy bien, no veas como atrapan!

Tampoco me gustan los cotillones de nochevieja, ni las poses elegantes de gente divina. Seguro que esa misma noche también vomitan y al día siguiente cagan negro, si es que pueden.

Sin embargo sí me gusta ver como una abeja sobrevuela por encima de unas cuantas flores, por ejemplo...

En definitiva, que estoy hecho un raro.

Qué desgracia!