¿Quién fué la primera persona que se empeñó en evitar la tristeza?
¡Por qué intentar matar algo que te ayuda a sentirse vivo!
¿Cómo puedes definir tu vida?
Como cuando estás feliz porque algo que ansias se acerca...
Como cuando vas a coger tu primer coche, con el permiso de conducir esperando en algún lugar junto a unas cuantas pegatinas que tienes reservadas para él.
Como cada día que sales a competir en una carrera, con esa inquietud que te da la energía necesaria para seguir haciéndolo.
Como cada vez que estas enchufando trastos musicales y preparándolo todo para dar un concierto, con todo el mundo pendiente.
Como pasar la noche en vela pensando en cómo quieres decirle a esa chica que no te la consigues quitar de la cabeza, ni quieres hacerlo; imaginando cada detalle del momento...
Con esas lágrimas que asoman a veces, mostrándose más de lo que deben, pero menos de lo que deseas en realidad. O puede que sea al revés...
Con esos nervios dentro del pecho que te bloquean y sin embargo tanto necesitas para saber que eres algo mas que un montón de huesos y carne unidos sin explicación.
¿Acaso eso no puede ser tristeza? No tiene por qué ser una sensación a eliminar. Aléjate de la estandarización mental; de los cerebros fabricados en serie.
¡PERMÍTETE SENTIR!
Algunos te tacharán de loco, aunque para tí sólo signifique placer. Es tan necesario que no puedes prescindir de ello, incluso lo provocas cuando quieres estar de esa manera.
¿Qué canción prefieres para ello? ¿Tienes alguna buena película que estimule ese rincón de la mente? ¿Recuerdos que guardas para esos momentos? ¿Quizás de forma menos "natural", con un buen trago para alterar los sentidos?
De todas todas... es un privilegio poder conseguirlo.
Un título digno de lo más extraño:
¡La alegría de sentirse triste!
Como esa unión de huesos y carne, algún sentido ha de tener...

